29 de agosto de 2016

y llegó el 30 Cumpleaños...





Hoy, precisamente hoy, hemos recibido un comentario-mensaje de tu amigo Jaime ("Zua") ha sido el mejor regalo que podíamos recibir y sentir, después de los ocho años que llevamos sin tí. (Gracias Zua, como el diría) y Gracias a todos los que, de vez en cuando os seguís pasando por este baúl de los recuerdos de nuestro MARQUITOS.

27 de agosto de 2016

un día cualquiera (sigues en nosotros)





Marcos,

Siguen siendo cientos las maneras de comunicarnos contigo...

3 de agosto de 2016

Pabellón de reposo.

Voy familiarizándome con la lúgubre idea de la muerte, y sólo me trastorna, de cuando en cuando, el pensamiento de no volver a ver, como hubiera deseado hacerlo, los entrañables lugares por donde alguna vez pasé.

La tristeza se apodera de mis pobres carnes y las lágrimas asoman a mis ojos al pensar que sólo con la imaginación podré ya despedirme de aquellos sitios a los que tan ardientemente amé…

Para lo que está vivo no existe lo que se muere, lo que se pierde implacablemente para la vida, lo que hye del cotidiano dolor de mantenerse, instante a instante, en una ininterrumpida continuación de actitudes. Y para lo que se muere, lo que vive y perdura es una dolorosa y ofensiva presencia que no se aguanta. ¡Dios mío, cómo siento en mis carnes, que pronto os regalarán su dolor y su temperatura, el desgarrado dolor de la verdad de lo que os digo!


Camilo José Cela (en su centenario 2016)