3 de diciembre de 2013

Cánceres Rosados

Hoy intervienen quirúrgicamente a mi amiga Mª.J.B., le será extirpado un pecho como consecuencia de un puto cáncer de mama.

Tengo varias amigas y conocidas que sufren, en silencio o en compartido, esta patología tan severa y cruel, que creo, es especialmente "respetada" y "sensible" por los verdaderos varones. 

Toda la Fuerza M.J. tu ánimo y sonrisa, ya la estamos echando de menos.....  vennnnnngaaaaa campeona, seguimos en esta "lucha" llamada VIDA.

Te/os dejo un poema que escribí hace tiempo sugerido por un relato que leí y un vídeo, para que todos recapacitemos sobre el tema.

SUERTE y todo el cariño de siempre.

Tu Pecho.

Después de fusilado
por el maldito láser
luce mimosamente púdico
tembloroso
asustadizo
casi virgen.
Su paz fascina mis sentidos
calma odios arraigados
y me devuelve a la verdadera vida.

Si tus pétalos
fueran aniquilados
seguiría existiendo la flor

simiente de hembra y mujer
que portas altanera en cada horizonte
en cada suspiro juntos

y yo permanecería cautivo de tu encanto
de tu sensibilidad
sin importar formas ni verdugos.

Sígueme permitiendo custodiar Tu tesoro
amamantar mi dicha con su caricia y perfume
seré el espejo de tu belleza herida
secreto que deshojamos en el silencio cómplice
de los días huérfanos del calendario.



"La Teta que os falta" a propósito del Día Internacional sobre el cáncer de mama.
especialmente dedicado a "Machitos", suerte de ser uno de "esos" putos románticos, persona/hombre antes que Macho.
*pinchar en esquina para abrir pantalla completa. Que guste a todos.

http://bcove.me/sx9m67vc  (pinchar aquí para ver video)

No hay comentarios: