20 de octubre de 2008

Camino Schmid (versus Fernando Rusia)


"Observo con gran envidia el plan que has propuesto. Como podrás imaginarte, con el enano a cuestas sería algo más complicado.
Tengo que reconocer que cada día me sorprendes más (no sólo por la fuerza que desprendes... que intuyo quién te la envía, aunque no puedas verle), sino por tu capacidad de montar planes y cómo "venderlos" (si lo piensas es una "fiestuki" a tu manera... "los genes, son los genes y aquí se demuestra").

Por si te sirve, quiero que sepas que muchos de esos días en que mi moral y cuerpo están tocados, me basta con bucear un poco en tus palabras para tirar adelante. En este caso... La sombra del ciprés es alargada... y un poco ancha".

- - - - -

(gracias por tanto piropo) Me llenan sobremanera tus palabras Fernandito; que exista una reciprocidad, un intercambio energético y sensorial entre quienes compartimos el Blog de Marcos me hace seguir pá lante, con las pilas recargadas y dispuesto a dar -guerra-, como repetía una y otra vez nuestro Quitos........ dándolo todo

No hay comentarios: