28 de octubre de 2008

----- puto friki -----

dejaré esta entrada programada para el miércoles o el jueves. Hace un día precioso: sol, calor y cielo azul que lo abraza todo y eso que hoy es 26 de octubre y el ocre reina por parques y jardines.

Lejos de las trascendencias de este absurdo existir (peor para los que "casi todo" nos lo tomamos "en serio" y vivimos sin vivir en nosotros como dijo la rapera santa teresa) hoy propongo sonreir y echarnos un bailecito pero eso sí que sea: friki, friki.

No es normal que con mis 46 tacos oiga (será por el optimismo que despiden) a un grupo llamado: "La Casa Azul", pero tambien en otoño la psicodelia sesentona puede inundarlo todo y despejarnos de las JILIPOLLECES RUTINARIAS que a veces llenan nuestros dias, nuestras semanas , nuestra limitada y cronometrada VIDA.

Va por tí marquitos, ya te oigo -pero como puede ser tan friki este cuarenton calvorota y gordinflon- - que verguenza, jajajaja. (pero como te vea tararear o marcarte uno de tus bailecitos minimal a escondidas seguro recibiras una toba en la nariz, feo)-



este tampoco esta mal, aunque algo mas... ... amigos vosotos mismos.


No hay comentarios: