26 de noviembre de 2008

"Si me dejas ahora" "If you leave me now"

1976, tampoco hace tanto tiempo o quizás si, quien sabe.
Dormitorio con cama litera y mi primer radio-casette. Un locutor alocado (Joaquín Luqui) ensimismado nos decía: “llegará a 3, 2 ó 1 de los cuarenta principales”.
Peter Cetera ha compuesto una canción histórica… os dejo con Chicago y su “if you leave me now” “si me dejas ahora”



pude grabar apenas 30 segundos, antes que interrumpieran el tema en la emisora.
Durante toda la tarde no sonó otra cosa en los 7 metros de habitación. Gracias al Play + Rec pulsados sincronizados en el casette Sanyo, negro, portátil.

Marqui: 32 años mas tarde "Si me dejas ahora" también se convirtió en una de tus canciones compartidas, favoritas, reproducida, ahora, en un teléfono movil, quien “me iba a decir tantas cosas”





Hola, encantada :). Claro que sigue con nosotros, ayer mismo escuché en un centro comercial "if you leave me now" y no podía parar de reirme acordándome de cuando Marcos me hablaba de lo mucho que le gustaba esa canción XD. Marcos siempre será único, una persona que se mostraba dura aunque era todo un sentimental :).
A mi siempre me ha ayudado y me ha sacado de dudas muchas veces cuando lo necesitaba y por esto vino la canción de Chicago.
No sabía lo de su blog pero ahora que lo sé entraré a verlo. Muchas gracias. un besoo! (Larita) Gracias fea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta canción era la llave mágica que abría cada uno de mis sentimientos juveniles, y sin duda mi preferida. Con su melodía llenaba tardes que podían resultar vacías. Ahora, al escucharla, será quien me acerque a tí, Marcos, y quien llene mi alma de paz.
Pilo

Henry Marfrafe dijo...

simplificando...
Que suerte haberte-haberos conocido. Pilo-Julio and company and family. En este finde creo que volveré a ser "yo" (he permanecido -secuestrado- cerca de diez dias) besos para todos. gracias.