18 de mayo de 2009

"No me iré mañana"

"Me regaló su despedida.
Fué tan suave que ni un solo ruido se escuchó.
Sin embargo, día a día, cada cual disfruta mucho más de aquel que amó"

Desde Rusia, envuelta con mucho cariño, Fernando Nieto nos regala una frase-poema de Antonio Vega, que tb nos ha dejado...

Aprovecho nuestra -esquela- para recomendaros dos trabajos de Antonio Vega:

1) el poderoso y contundente "una décima de segundo", para mí, una de las mejores canciones pop españolas de todos los tiempos.



2) la versión musicada de un poema de otros de los grandes (Antonio Gala) inimitable interpretación que comparte con Clara Montes.
"trabajos forzados" (oida por primera vez en el Citroën de Martín, que me dijo: esto es muy bueno... escucha...)



Marcos, para tí, que tambien le tarareaste recordemos su "se dejaba llevar" y "La chica de ayer", todavía están en tu ordenador.

y el destino quiso que fuera en las Rusias donde nos conocieramos, mi abrazo amigo es tuyo Fernando. Gracias.

"... a una lágrima reseca me aferraré..." A. V.

No hay comentarios: