13 de abril de 2009

desde ahí arriba ???

Al abrir el blog para "subir" nuevas entradas, tras la Semana Santa, me encuentro con el sufrir de Laura I. que transcribo.

Laura, gracias por compartir con nosotros tu dolor, tus inquietudes, tus queridas ausencias.

Que decirte en vísperas del primer aniversario de la partida de Marcos. Recibe mi abrazo en silencio (y al oído te digo convencido: siguen con nosotros, sonríe, aunque los ojos llenes de ese maravilloso néctar llamado lágrima -que ahora me encharca y ahoga-)


"Marcos... este mes ha sido durisimo para mi... al igual q el mes en el que tu te fuiste... Una de mis mejores amigas, una hermana, una confidente.... se fue de un dia para otro.. el 25 de marzo.. sin mi abrazo, ni mi beso.. ni mi tequiero... Al igual que te fuiste tu. Solamente me hago preguntas como que planes se haran ahi arriba, como si te la habras encontrado y me cuidais todos los que os habeis ido de mi vida desde ahi arriba... Marcos, cuanto me gustaria q tanto tu como ella vieseis TODO lo q sois para los que nos quedamos abajo... recuerdo que ella siempre me decia..."me gustaria saber quien se preocuparia de mi si a mi algun dia me pasaro algo". Pero lo que me llama la atencion de todo esto esq teniais el mismo espiritu... vivir el dia a dia, salir y disfrutar de cada suspiro y de cada rayo de sol... hacer felices a los demas, sacandoles sonrisas donde no quedaban... nunca habia pensado en mi muerte, hasta que tu te fuiste... y nunca habia vuelto a pensarlo hasta que se ha ido ella... fue tan parecido, tan deprisa... que si tuviese q elegirla, me quedaria con vuestra forma de iros... xq asi se q no me iria nunca... Vais a estar aqui siempre. Laura I. "

- Si quieres-queréis hablar mas tranquil@, sin las limitaciones de la casilla comentarios del blog estoy en: marfrafe@hotmail.com (Félix)



No hay comentarios: