11 de septiembre de 2009

..... 11 - S .....

Lo recuerdo perfectamente, al llegar a casa, tú diste la noticia, incluso antes que por la tele, por internet, tú nos enseñaste las imágenes de los impactos y el terror apoderándose de las gentes. Malditos cobartes.

Silvia al llegar del cole con sus tiernos ocho años se lanzó, ya la conoces, a dibujar sus inquietudes y sus manos y mente nos dejaron este histórico-familiar documento.



Silvota (como la llamábamos de vez en cuando, ahora no se deja) acaba de celebrar sus primeras Fiestas, de verdad,en Villamanrique, parecía que no, pero a la niña tb le va la fiestuqui... de donde habrá salido ese puto gen.

---

Me impresionó la manifiesta superficialidad del acusado, que hacía imposible vincular la incuestionable maldad de sus actos a ningún nivel mas profundo de enraizamiento o motivación. Los actos fueron monstruosos, pero el responsable era totalmente corriente, del montón, ni demoniaco, ni monstruoso. (Arendt Hannah)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cariño, a Silvia la cuidaba en esa fecha su hermano, no habia empezado el colegio. Me encanta besos

Henry Marfrafe dijo...

ya decía yo...... que pronto comenzó el Curso escolar aquel año, y eso que el Plan Bolonia todavía no.... estarían con el borrador, jejeje