6 de noviembre de 2009

Ser padres -Ma ma hao-


Bienvenida recién llegada Celia.

Enhorabuena nuevos papás y amigos Puri y Raúl (y a currar, que pensabais...)


Ma ma hao (na na china)


Mi mamá es lo que más quiero en el mundo, es mi mayor tesoro.
El corazón de mami salta y mi felicidad no tiene fin.


Mi mamá es lo que más quiero en el mundo,
sin ella soy como una brizna de hierba que se lleva el viento,
si estoy lejos de mi mamá como podré ser feliz?


Shi shang zhi you ma ma haoyou ma de hai zi xiang ge bao.tou jin ma ma de huai baoxin fu xiang bu liao

shi shang zhi you ma ma haomei ma de hai zi xiang ge caoli kai ma ma de huai baoxin fu na li zhao.

- Que lleva al ser humano a desear ser padre ? dar ese amor de desvelos y preocupaciones sin descanso ?, perpetuar la especie ?, proteger por el resto de tu vida a un pequeñajo que siempre verás indefenso?, saber de alguien que "es tuyo" ?, consagrar el fruto de un amor ?, de un momento de amor ?, Química del existir.

- Marquitos, no cantes la nana, dejaté de tanto cachondeito.

No hay comentarios: