13 de enero de 2010

mas regalos, mas sentimientos

reviso comentarios y me encuentro con las palabras de María madre de Samuel (casi un marquitos, como dice ella) que deciros..... que se me abren los sentires y las carnes pensando que nuestro blog os llegue e incluso os dé fuerzas, precisamente, desde donde en multitud de ocasiones nos creemos sin ellas.
María os deseamos todos los parabienes para este Samuel que comienza a otear ese horizonte incierto pero que no por ello debe aminorar y debilitar nuestro paso firme hacía el verdadero amor por el que, sin duda, existimos. Una y mil veces gracias.


Llego por casualidad a este blog, mientras buscaba un poema que hace tiempo no leía y me encuentro con vosotros, con Marcos, con su padre, con tanto amor reflejado.
He sido madre hace dos meses (de un casi Marcos que al final fuè Samuel) y desde entonces siento la vida con mucha más intensidad. Respiro leyendo esta líneas el amor, el dolor, la esperanza, pero sobre todo el esfuerzo por seguir luchando y manteniendo la cabeza en su sitio, el sentido del humor, la generosidad, tantas cosas. Miro a mi hijo y hace un rato le decía y me decía a mí misma que ojalá sepa transmitirle tanto amor como el que se ve aquí, a lo largo del tiempo y del espacio. Un abrazo muy fuerte, no os conozco, pero habéis hecho que hoy sienta la vida distinta, con intensidad y con amor. Quizá alguien desde algún sitio esté celebrando la Navidad con regalos como este: el dar ilusión a los demás.
Mucho ánimo. María.


No hay comentarios: