7 de junio de 2010

pequeñas cosas...

María no dudes que Marcos aguantará la "chapa" de tu amiga Marisa, pues, conoció el mundo del cine desde el Patio de Butacas, y nunca mejor dicho, que palizones te dabas mamoncete, con el bocatón que te preparaba tu mami, especialmente cuando la hora -golfa- y luego de marcha, recuerdo una conversación que mantuviste con un taxista a la que salias de madrugada........ esa marchuqui.....

- Marcos and company: Le he hecho a Samuel un resumen de lo escrito el día 30 y nos hemos propuesto ser puntuales a la hora de entrar en la "guarde".La verdad es que hasta ahora...no nos van a dar un premio. Léyéndolo me ha hecho gracia y me ha parecido un premio bonito "a la puntualidad".A ver si consigo que Samuel sea puntual, asique lo vamos a intentar desde ahora.
Marcos, hoy me he enterado de que mi amiga Marisa se fué el 8 de mayo y nadie nos avisó hasta hoy. Dile que me duele no haberme despedido con una quedada en Madrid o en Toledo, para que conociese a mi hijo y dile que nunca me molestaron ni sus silencios ni su cerebro por encima de los nuestros, al contrario, siempre admiré y ´procuré aprender de la "número 1". Hoy he reflexionado mucho sobre las cosas pequeñas que a veces dejamos de hacer. Esta no quería y aquí estoy escribiendo. Mari: seguro que Marcos te da este mensaje, dale la chapa con tus conocimientos de cine y deje que te impregne su espíritu optimista y joven. Un abrazo a todos, se que no estamos tan lejos. María.

< - Sé que hubieras querido acompañar a tu hermana, en el día de su graduación y te hubieras encontrado como nosotros, con compañeros tuyos que tambien sus hermanos se graduaban, ese colegio del que estabas tan orgulloso e incluso decías que llevarías allí a tus hijos...... te quiere, mamá
María, Amparo os invito a disfrutar de estas o aquellas "pequeñas cosas" de Serrat, todo un lujo desde la humildad, aceptarlo.
(y a llorar cuando nadie nos ve... que remedio)

No hay comentarios: