10 de abril de 2010

cantaré desafinado, eso sí

a mi manera.
Tú, Marcos, hiciste oir este grupo, esta canción por casa, que ya han pasado 8, 10 años, de que vassssssssssssss para nada.
Quizás sea cierto y el tiempo vuele..........


ya iba a tirar la toalla, no encontraba la letra de la canción por ningún laö, pero, apareció y aquí está, es por y para todos, verdad Mä, al final lo único que te llevas son cosas sencillas....

cantaré desfinado

Sentí el rugido del viento,
curó todas mis decepciones.
En una playa escondida del mundo,
me hizo sentir que estaba tan vivo...

Bajé de la cruz malherido,
pagué ya todos mis pecados.
Y hoy puedo decir que estoy resucitado
Un poco cansado Quizás más distinto

Vuelvo a sentir que estoy más tranquilo
Me fui a buscar lo que había perdido
Y cantaré desafinado, eso sí a mi manera
Entonando melodías agridulces como días

No le des más cuerda al tiempo,
Que no se puede ir más deprisa
Que al final lo que te llevas
Sólo son cosas sencillas

Hay cambios de pequeños segundos
Que te hacen mirar tan profundo
Me vi tan invisible en el presente
Que quise ser real entre la gente


Quizás aprendí a ver lo importante
con mi dios hice las paces
Ahora ya sé que somos fugaces


Y cantaré desafinado eso sí a mi manera,
Entonando melodías agridulces como días
No le des más cuerda al tiempo
Que no se puede ir más deprisa

Que al final lo que te llevas sólo son cosas sencillas

No me preocuparé de nada
Me lo tomaré con calma
Después de una parada
Con más fuerza te levantas.

Los Cucas.

No hay comentarios: