1 de julio de 2008

Quitos:

Este Aitor no para, es la milk.
lo mismo coloca en tu tuenti este textito:

pasa un dia, pasa otro...pasan 2 meses, y todo se hace raro sin tenerte...cosas logicas te diria como q se te hecha de menos, o la simple pregunta q todos nos hacemos... dia tras dia, vivimos una pelicula de ficcion hecha en un mundo real...sinceramente...no soy el mismo desde q no estas...y dudo mucho q alguien de la gente proxima a ti, lo sea...por suerte o por desgracia, paso a diario practicamente por donde descansas para y por siempre, y siempre miro imaginando y aunque no sirva de nada mandar un beso, guiñar un ojo y pensar lo mucho q hemos disfrutado todos juntos, yo no dejare de hacerlo jamas, por que ese simple gesto hace que sigas conmigo cada dia que paso cerca de ti...poco mas te tengo q decir cabroncete...solo q haya donde estes...tu alma disfrute como lo hacias en los viejos tiempos...
P.D: acabo de llegar a casa, estaba ya acoplado en la cama dispuesto a domir, pero me la has liado,entre la musica de gladiator del video y lo blandengue q soy... me voy a tener q levantar a por un clinex...xD POR SIEMPRE MARQUITOS...POR SIEMPRE... =)

(como te acabo de decir, por mensajito, a este paso entre tu y yo Aitor terminamos con las existencias de clinex de la comunidad de Madrid, jejeje)

que promociona y vende "relojes chuleteros" es un hombre multi-respuesta


tu colectivo ha ido aprobando sus asignaturas y si alguno tiene que utilizar la convocatoria de septiembre no olvidará la propuesta relojera jejeje. (ojito al texto)

No hay comentarios: